POLÍTICAS DE CAMBIOS
Todo artículo adquirido que no sea de la completa satisfacción del Usuario puede ser cambiado en un plazo máximo de siete (7) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido.
Para esto deberán notificar de manera fehaciente a LUNA DECO indefectiblemente dentro del plazo señalado, y poner a su disposición el o los Productos adquiridos.
Los Productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.
Para todos los cambios es necesario empaquetar el/los artículo/s de forma adecuada, a fin de evitar un posible deterioro mayor en el Producto.
La empresa se puede reservar el derecho de cambio si los productos no se encuentran en buen estado
Debido a que los tiempos de envío se encuentran afectados, se manejará el cambio de manera personalizada mediante dos vías, te pedimos que comprendas la situación:
ONLINE: Los Usuarios podrán requerir mayor información, o bien notificar cambios o formular reclamos por eventuales defectos de fabricación y/o roturas y/o deterioros en tránsito, y/o despachos equivocados, en el Website de LUNA DECO todos los días del año durante las 24 horas, por email a [email protected] detallando motivo del cambio y número de orden. En el transcurso de aprox. 7 días, un equipo de atención al cliente, se comunicará para efectuar el cambio.
PERSONALMENTE: El cliente podrá realizarlo personalmente en nuestra oficina en Almagro, mientras el producto se encuentre en perfectas condiciones, en su packaging original y sin uso.
TELEFONICAMENTE: El cliente podrá comunicarse por WhatssApp al 115131-7855 o 115131-2595 y coordinar cambio.
En todos los casos se tomará el precio de compra del producto.
Los Productos sin ETIQUETA O PACKAGING ORIGINAL, que no se encuentren en perfectas condiciones y sin ningún uso, manchados o rotos, no admiten ni cambios ni devoluciones.
En caso que la devolución se produjese por una falla en el Producto adquirido, el importe correspondiente será reembolsado al Usuario a través del mismo medio de pago que fue realizada la compra.